Caracas, 24 Ene. AVN.- La escudería Lotus
colgó este viernes en las redes sociales imágenes del E22, el nuevo
monoplaza del equipo para la temporada 2014 del Campeonato de Fórmula
1.
Lotus, equipo que el año pasado le firmó contrato al piloto venezolano Pastor Maldonado, mostró su bólido al mismo tiempo que McLaren presentó su MP4-29 para 2014.
A pesar de mostrar su vehículo a través de Twitter, Lotus confirmó, semanas atrás, que no asistirá a los primeros entrenamientos libres de la pretemporada, que se celebrará en Jerez del 28 al 31 de enero.
Por ello, la presentación oficial del E22 se realizará en Baréin, antes de que comience la segunda semana de test. Hasta entonces, el diseño puede variar un poco, aunque Lotus ha confirmado los colores que llevará el bólido este año (negro, rojo y dorado).
El monoplaza, que este año seguirá contando con propulsor de la marca francesa Renault y que no rodará en un circuito hasta el 19 de febrero, presenta un diseño del morro delantero bastante inusual y que no se parece en nada a lo que se ha visto hasta ahora, refiere la página F1 al día.
La punta final del morro del E22 se divide en dos pequeños sectores asimétricos, mientras que la de Williams o McLaren presenta una sola superficie.
Lotus, equipo que el año pasado le firmó contrato al piloto venezolano Pastor Maldonado, mostró su bólido al mismo tiempo que McLaren presentó su MP4-29 para 2014.
A pesar de mostrar su vehículo a través de Twitter, Lotus confirmó, semanas atrás, que no asistirá a los primeros entrenamientos libres de la pretemporada, que se celebrará en Jerez del 28 al 31 de enero.
Por ello, la presentación oficial del E22 se realizará en Baréin, antes de que comience la segunda semana de test. Hasta entonces, el diseño puede variar un poco, aunque Lotus ha confirmado los colores que llevará el bólido este año (negro, rojo y dorado).
El monoplaza, que este año seguirá contando con propulsor de la marca francesa Renault y que no rodará en un circuito hasta el 19 de febrero, presenta un diseño del morro delantero bastante inusual y que no se parece en nada a lo que se ha visto hasta ahora, refiere la página F1 al día.
La punta final del morro del E22 se divide en dos pequeños sectores asimétricos, mientras que la de Williams o McLaren presenta una sola superficie.
AVN
24/01/2014 12:20
No hay comentarios:
Publicar un comentario