Foto archivo
Caracas, 24 Ene. AVN.- La Federación
Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) informó este viernes que hasta
la fecha ha recibido hasta "casi tres millones de solicitudes de
entradas" para la Copa Mundial Brasil 2014.
De esa cifra 700 mil provienen de aficionados que residen fuera del país anfitrión, cuando solo restan seis días para culminar la segunda fase de ventas, refiere la FIFA en su portal web.
En caso de que el número de peticiones supere el de entradas disponibles el máximo organismo rector del balompié mundial realizará en febrero un sorteo electrónico.
El sorteo será organizado de forma tal que todas las localidades que devuelvan otros compradores, como selecciones participantes, titulares de los servicios preferentes de hospitalidad corporativa, licenciatarios de los derechos de los medios y afiliados de mercadotecnia, se incluirán en el sorteo para satisfacer el mayor número posible de solicitudes del gran público.
Los aficionados pueden solicitar entradas para todos los partidos del Mundial, excepto para el inaugural en Sao Paulo y la gran final en Río de Janeiro, y los aspirantes recibirán por correo electrónico o mensaje de texto, antes del 11 de marzo, una notificación en la que se les comunicará si su solicitud ha sido o no aceptada.
El 12 de marzo arrancará otra fase de ventas de entradas por parte de la FIFA. Las solicitudes que se reciban se atenderán por orden de petición.
El sitio digital FIFA.com resulta la única plataforma de venta de entradas para la Copa Mundial de Brasil-2014, ya que la Federación no ha designado a ninguna empresa para este propósito.
De esa cifra 700 mil provienen de aficionados que residen fuera del país anfitrión, cuando solo restan seis días para culminar la segunda fase de ventas, refiere la FIFA en su portal web.
En caso de que el número de peticiones supere el de entradas disponibles el máximo organismo rector del balompié mundial realizará en febrero un sorteo electrónico.
El sorteo será organizado de forma tal que todas las localidades que devuelvan otros compradores, como selecciones participantes, titulares de los servicios preferentes de hospitalidad corporativa, licenciatarios de los derechos de los medios y afiliados de mercadotecnia, se incluirán en el sorteo para satisfacer el mayor número posible de solicitudes del gran público.
Los aficionados pueden solicitar entradas para todos los partidos del Mundial, excepto para el inaugural en Sao Paulo y la gran final en Río de Janeiro, y los aspirantes recibirán por correo electrónico o mensaje de texto, antes del 11 de marzo, una notificación en la que se les comunicará si su solicitud ha sido o no aceptada.
El 12 de marzo arrancará otra fase de ventas de entradas por parte de la FIFA. Las solicitudes que se reciban se atenderán por orden de petición.
El sitio digital FIFA.com resulta la única plataforma de venta de entradas para la Copa Mundial de Brasil-2014, ya que la Federación no ha designado a ninguna empresa para este propósito.
AVN
24/01/2014 16:52
No hay comentarios:
Publicar un comentario