domingo, 6 de octubre de 2013

María Gabriela Chávez: Cuánta falta le hace a mi alma el brillo de tu ser



Caracas, 05 Oct. AVN.- María Gabriela Chávez recordó este viernes a su padre, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a quien le ratificó su amor al cumplirse siete meses de su desaparición física.
“¡5 otra vez! Dolor otra vez. Cuánta falta le hace a mi alma el brillo de tu ser, el calorcito de tu amor”, escribió la joven en sus usuarios en Twitter, @Maby80, e Instagram, gabychvz.
En su mensaje agrega: “7 meses ya desde que alzaste el vuelo. Pasarán 7.000 años más, 7.000 vidas más y yo desde donde esté, siempre te amaré”.
Asimismo, María Gabriela agradeció a su padre y le reiteró su amor por lo que le brindó durante su vida.
“Gracias por tanto y tanto. Te amo, vida de mi vida, luz de mi camino, Amor de mis amores, Gigante amado mío. Te Amo, padre maravilloso y bueno para siempre”.
El mensaje estuvo acompañado por una fotografía en la que la joven está acompañada del líder revolucionario.
AVN 05/10/2013 17:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario