domingo, 11 de agosto de 2013

Maduro invita a Ricky Martin a luchar por la independencia de Puerto Rico

Nicolás Maduro, presidente Venezuela instó hoy a Ricky Martin a que se incorpore a la lucha por la independencia de Puerto Rico. Esto lo dijo en respuesta al video que publicó el cantante en su cuenta en twitter.
“Ricky Martin, como tú te sientes orgulloso de tu bandera, yo también me siento orgulloso de tu bandera, pero me sentiría más orgulloso de ti si no solo tuvieras bandera sino patria libre también; tuvieras República independiente, no solo una bandera (…) que viva la independencia de Puerto Rico, que viva una república libre en Puerto Rico¨
¨Por eso yo le traje un regalo (una bandera de Puerto Rico y otra de Cuba (…) es un regalo de mi corazón para Ricky Martin, porque lo voy a invitar a una tarea que le corresponde a él como puertorriqueño”, recalcó

El cantante puertorriqueño publicó en su cuenta en Twitter un video en el que pretende hacer creer, a sus más de 9 millones de seguidores, que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, confunde la bandera de Puerto Rico con la de Cuba.
El audiovisual solo muestra 1 minuto con 08 segundos de las palabras del mandatario venezolano (de casi 11 minutos de duración), durante la entrega del Premio Rómulo Gallegos al escritor boricua Eduardo “Lalo” Rodríguez por su novela Simone el pasado 2 de agosto, sacando de contexto toda la línea discursiva del jefe del Estado venezolano.
SiBCI
Vea el video manipulado

 http://youtu.be/XespV-pdh3U

No hay comentarios:

Publicar un comentario