martes, 25 de junio de 2013

Banco Bicentenario presenta el índice de Morosidad más bajo de la banca venezolana

banco_bicentenario_pqe_ctral1322234575-1
Gracias al compromiso de pago del pueblo venezolano, la institución financiera con la red de atención más grande del país, se posiciona al cierre del mes de mayo de 2013, con un 0,17%, como el banco con la morosidad más baja de todo el sistema financiero nacional.
Esta cifra demuestra el fiel cumplimiento de los clientes, usuarios y usuarias con las obligaciones crediticias adquiridas con la institución; gracias a ellos y el pago oportuno, son miles los venezolanos beneficiados con los productos y servicios que ofrece Banco Bicentenario.
Asimismo, la implementación del Terminal Bancario Comunal (TBCom) le ha permitido incluir a los sectores más recónditos de la población a los servicios bancarios, brindándoles a los venezolanos y venezolanas la posibilidad de hacer sus operaciones financieras, sin salir de su comunidad, a través de 1421 TBCom distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional.
Además de las 532 agencias que están prestas a brindar la mejor atención y servicio a todos los clientes, usuarios y usuarias de esta institución, Banco Bicentenario también se ha propuesto invertir en una tecnología de punta, capaz de ofrecer la máxima seguridad y rapidez en sus transacciones, a través de la banca en línea y el servicio de banca móvil.
La Tarjeta Electrónica Robusta de Autenticación (Tera), es otra de la innovaciones de esta institución financiera; un dispositivo que genera claves dinámicas e irrepetibles, diseñado para realizar operaciones electrónicas desde cualquier lugar y en todo momento; haciendo de éste un proceso protegido contra fraude.
Toda la infraestructura de esta entidad financiera, cuyas bases reposan sobre los principios de igualdad y reivindicación social, promovidos por el Gobierno Nacional y el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, se ha dispuesto en pro de garantizar una mejor calidad de vida para el pueblo venezolano, que ahora, además de estar integrado al sistema financiero, puede confiar en la solidez y estabilidad de la banca pública en nuestro país.
Es precisamente esta confianza la que posiciona a Banco Bicentenario con la morosidad más baja en toda la banca nacional, proyectándolo como una institución capaz de encabezar la lista de entidades que generan seguridad y oportunidad de crecimiento para el pueblo venezolano.
SIBCI/ Banco Bicentenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario